Sobre Nosotros

about us pic.png

Cada año, El Centro de Diversidad alcanza aproximadamente 10,000 individuales que servimos dentro nuestro programa en línea y eventos educacional, nuestro trabajo con Gay/Straight Alliances en parte de escuelas, y nuestro programa Triangle Speakers. Cumplimos nuestra misión para construir una comunidad equitativa donde miembros de LGBTQ+ prosperan en maneras como:

  • Desarrollando líderes juveniles de LGBTQ+ en las escuelas medias y secundarias locales, que ayudan a enseñar la aceptación y promover mensajes positivas en parte de LGBTQ+ a sus compañeros.

  • Creación de conexiones, la construcción de la comunidad, y reduciendo el aislamiento de las personas mayores LGBTQ +, veteranos, jóvenes, y la comunidad Latinx.

  • La enseñanza de la aceptación y el apoyo a individuales trans

  • Educar a la comunidad en general sobre clave cuestiones legislativas que impactan LGBTQ+ derechos y igualdad.


Nuestra Estructura

Existimos en gran parte gracias a la generosidad de cientos de voluntarios que dan de su tiempo y dinero para ayudar a apoyar los programas y servicios que ofrecemos. Nuestras operaciones consisten en:

  • Una Junta Directiva de voluntarios, que supervisan la visión, las responsabilidades fiscales y gestión del director ejecutivo.
  • Una Director Ejecutivo y personal administrativo, que guardan el dia a dia de funcionamiento del Centro de Diversidad en la pista.
  • Los titulares del programa de cartera, ya sea personal o voluntarios, que dirigen una gran cantidad de actividades de nuestros programas para personas mayores y jóvenes a grupos de apoyo semanales para los diferentes miembros de nuestra comunidad.

lezcruz.jpeg

Proyectos con Auditoría Fiscal

 

El Centro de Diversidad apoya pequeños proyectos LGTBQ+ de la comunidad como un patrocinador fiscal. Estos proyectos patrocinados fiscalmente reconocen nuestras metas, pero sin los recursos para adquirir estado independiente 501(c)(3). Los proyectos patrocinados fiscalmente forman su propio comité asesor de operación, y el Centro de Diversidad actúa como patrocinador fiscal para la organización. Estos acuerdos patrocinador fiscal racionalizar los costos, como los seguros, contabilidad de impuestos, etc. y promueve un espíritu de cooperación en nuestra comunidad mientras trabaja para lograr un objetivo común.

 

Actuales proyectos patrocinados vista fiscal son:


our history.png

Nuestra Historia

El Centro de Diversidad fue fundada en 1989 bajo el nombre ‘Santa Cruz Lesbian and Gay Community Center’ para avanzar las causas y prioridades de la comunidad en el condado de Santa Cruz para lesbianas y gays. Sobre los años, el Centro ha crecido en alcance, propuesto, y personal y ahorra sirve la comunidad en el condado de Santa Cruz para lesbianas, gays, bisexuales, trans, queer y cuestionamiento (LGBTQ+). Desde nuestra fusión en 2008 con Triangle Speakers, somos la agencia principal de el condado promocionando justicia social, mejorando la salud y el bienestar, y la construcción de un sentido de comunidad para los individuales de LGBTQ +. Nuestro comprometidos empleados trabajan con aproximadamente 250 voluntarios para construir nuestros programas y eventos para la comunidad. Operamos un centro comunitario de bienvenida con una biblioteca, centro cibernético y multitud de recursos. También somos el agente fiscal para varios grupos de LGTBQ+, contribuyendo beneficios y protecciones de nuestro estado de ánimo de lucro.

 

El Centro de Diversidad es el único Centro de Comunidad para LGTBQ+ en la costa central de California, aunque nuestros servicios son dirigidos a los residentes del condado de Santa Cruz, mantenemos individuales de California del Norte — desde San Francisco a San Luis Obispo — que benefician de nuestros servicios y asistir a nuestros eventos.

 

El primer movimiento para gays y lesbianas empezó a organizarse en la decada de 1950’s: La Sociedad Mattachine en LA (1951) y Hija de Bilitis en San Francisco (1955) son ejemplos. En los 1970’s, comunidades de LGBTQ+ sobre todo el país empezaron a surgir de los movimientos contra la guerra y el movimiento de feministas. Universidades de los Estados Unidos comenzaron a registrar un nuevo tipo de organización estudiantil llamada Alianza Gay.  

 

En Santa Cruz, gente de LGBTQ+ participaron en el cambio radicó y en 1974 se organizó nuestro primer annual Festival del Orgullo Gay. Quince años después, un verdadero edificio fue arrendado para ofrecer un centro de recursos para el hogar y la comunidad LGBTQ+ bajo el nombre El Centro de Comunidad para Gays y Lesbianas en Santa Cruz (Más tarde la presentación de DBA (haciendo negocios como) el papeleo a ser conocido como el Centro de Diversidad). El Centro de Diversidad ha sido una parte importante de la vida LGBTQ+ en la costa central desde entonces.