youth programs (p and s).jpeg

Programas de Jóvenes

Nuestro programa juvenil—dirigido con la ayuda del coordinador del programa juvenil, el facilitador de grupo expansivo de género y nuestro pasante adulto emergente, reúne a los adolescentes queer y cuestionando juntos para crear escuelas más seguras, apoyarse mutuamente, construir futuros líderes queer y divertise. Le ofrecemos todo tipo de formas para unirse, simplemente haga clic arriba y lea más. No podemos esperar a verlos pronto.


senior programs (p and s).jpeg

¿Tiene más de 60 años y formas parte de la comunidad LGBTQ +? ¡Únete a nuestras actividades de 60 y arriba! Juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de la gente LGBTQ + de más de 60 años a través de actividades sociales y recreativas. Usted puede sentarse y relajarse o voluntario para ayudar. También ofrecemos entrenamientos para LGBTQ + Sensibilización de Mayores para el envejecimiento a organizaciones locales para que puedan mejorar la manera de entender y servir mejor a nuestros mayores LGBTQ +. Por favor, ven a unirse con nosotros.


Conexiones

Construimos comunidad a través de actividades sociales divertidas, comida deliciosa y reuniones bimensuales. Este es un programa bilingüe para adultos en edad de transición de 18 a 25 años. ¡Ofrecemos una amplia variedad de actividades así que hay algo para todos!

¡Únase con nosotros para recibir apoyo, diversión, amistad y para descubrir cómo vivir su mejor vida!


triangle_speakers_yahoo+copy.jpg

¿Alguna vez quisiste ser la cara pública del movimiento LGBTQ+? Por supuesto, nadie tiene "toda la historia", sin embargo, su historia es parte del increíble mosaico que conforma nuestra comunidad multifacética. Entonces, ¿por qué no venir a compartirlo?

Durante todo el año ofrecemos paneles en escuelas, comunidades religiosas, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y empresas. Las personas LGBTQ+ y sus aliados comparten una breve biografía y luego responden con la mayor honestidad posible a las preguntas de la audiencia.

¿Es hora de que te conviertas en una imagen pública de la comunidad LGBTQ+?


trans_website.jpg

Personas Trans vienen en todas las formas y tamaños, todas las edades y todos los puntos en el espectro de género. ¿Está interesado en unirse con nosotros? ¿Tal vez usted quiere más información? ¿O tal vez te sientes aislado y quieres compañía y apoyo? Tal vez quieras asumir un papel de liderazgo o quieres encontrar un doctor con quien puedas sentirte 100% cómodo. Bueno, has venido al lugar correcto. Haga clic encima y conéctese a una variedad de actividades y recursos donde "la palabra G" es un foco central para nosotros.


Entrenamiento de diversidad

trainings.png

Nuestra capacitación en diversidad ayuda a las personas de su empresa u organización a comprender el espectro de género y sexualidad, la terminología clave y el lenguaje inclusivo, aumentar la conciencia de temas específicos, mitos y barreras para las personas LGBTQ + en su comunidad y lugar de trabajo, y aprender acciones prácticas para abrazar y celebrar la diversidad.