¡Voluntario en El Centro de Diversidad!

Aplique Hoy Haciendo Clic Aquí

volunteer.jpg

¿Estado pensando tal vez sea su turno? O tal vez sea su turno de nuevo?

Sin fines de lucro son como mini democracias: necesitan personas dispuestas para girar dentro y fuera de puestos de trabajo.

Puede convertirse en una de las muchas manos necesarias para ejecutar la visión del liderazgo Centro de Diversidad establece cada año por la comunidad de Santa Cruz LGBTQ+.

¿Es Tiempo?

Adaptamos su experiencia como voluntario para satisfacer sus intereses, su disponibilidad y sus necesidades tanto como sea posible.

¿Le gustaría dar unas pocas horas cada semana para ser la cara sonriente del Centro de Diversidad - la bienvenida y el apoyo a miembros de la comunidad en que visitan? (Un trabajo sencillo, pero muy importante!) O tal vez trabajar duro con un equipo de gente de más de cuatro meses de diversión para ayudar a crear nuestra gran celebración de Gala Anual (y mayor recaudación de fondos)? Más en el lado tímido? Hay montón de posibilidades detrás de las escenas que tendrán un gran impacto en nuestro trabajo.

Los sobornos: Le entrenaremos y animarle. Conocerás a grandes personas que también están dispuestos a hacer un cambio en el paisaje local. Y obtendrá la satisfacción de saber que ayudó a mejorar la vida de individuales LGBTQ+ dentro todo el Condado de Santa Cruz.

 

Póngase en contacto con nosotros a continuación y veamos cómo podemos adaptar su experiencia como voluntario para satisfacer sus intereses, su disponibilidad y sus necesidades tanto como sea posible.