El arco iris de Veteranos del Condado de Santa Cruz

Para el apoyo LGBTQ + personal militar y sus aliados

rainbow vetrans (p and s).jpeg

CUANDO

Para más información, contacte rainbowvets@diversitycenter.org.

DÓNDE

Para más información, contacte rainbowvets@diversitycenter.org.

QUÉ

Somos veteranos LGBTQ+ y sirvimos otros LGBTQ+ veteranos.

Nos esforzamos por:

• Proporcionar LGTBQ+ Veteranos información sobre y acceso a los beneficios de veteranos médicos, financieros y educativos.

• Proporcionar familia, socios y amigos de LGBTQ+ servicio activo y veteranos de apoyo e información sobre los recursos que pueden ser útiles para ellos.

• Construir un fuerte de Santa Cruz Veteran Comunidad mediante el establecimiento de vínculos con grupos de otros veteranos como el Consejo Unidas veteranos, los veteranos estadounidenses discapacitados, los Veteranos de Guerras en el Extranjero, La Legión Americana, el Club de la motocicleta de Veteranos, y no a este veteranos Tiempo.

TRASTORNO DE ESTRES POSTRAUMATICO

Trastorno de estrés postraumático es común entre los veteranos como resultado del combate y otras tensiones encontradas en el ejército. Alexander Paul autor de Suicide Pared estima que 200.000 veteranos de Vietnam se han suicidado como consecuencia de su experiencia en la guerra. De acuerdo con la Administración de Veteranos, las tasas de suicidio actuales de servicio activo y los veteranos de Irak y Afganistán es mucho más alto que el promedio para todos los estadounidenses. Reconocimiento y apoyo dentro de la comunidad LGBTQ+ de nuestros hermanos y hermanas es un paso importante en el alivio de esta trágica pérdida de vida. Red de Defensa Legal de la Serviceman ha documentado que muchos veteranos LGBTQ+ y personal en servicio activo se enfrentan a acoso, asalto y violación por otro personal militar. Muchas de estas personas sufren de trastorno de estrés postraumático causado por este comportamiento culturalmente sancionado. Podemos ayudar a LGBTQ+ veteranos reciben tratamiento y apoyo a la Administración de Veteranos afirma a través del Centro de Veteranos en Capitola y la Oficina de Servicios para Veteranos del Condado de Santa Cruz.

ESTADO DE LA MISIÓN

Declaración de la Misión Nosotros, los LGBTQ + veteranos del programa del Centro Veterinario de la Diversidad objetivo es proporcionar apoyo, el reconocimiento, la educación, el apoyo y recursos a todo el personal LGBTQ + servicio activo, veteranos, sus socios, familiares y amigos en el condado de Carolina del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

 Chris DiMaio (831) 688-0107, Cybershrink4@Yahoo.Com