Actividades sociales para Mayores LGBTQ +


¿Tiene más de 60 años y + LGBTQ? Si es así, que uno de los pioneros de la moderna LGBTQ + movimiento No podemos pensar en un mejor momento para unirse a gente con gustos similares para algunas reuniones divertidas y conversaciones interesantes hace.

Ofrecemos estos encuentros con la esperanza de ayudar a romper el aislamiento de vez en cuando que puede venir con la edad.

Nuestro menú consiste en comidas de alto nivel, reuniones sociales y eventos sociales de los hombres de las mujeres - todos los lugares maravillosos para conectarse con otros, aprender sobre los recursos de la comunidad y compartir las comidas juntos. Y si eres una de esas personas más jóvenes que se paran en los anchos hombros de nuestros mayores LGBTQ + y quieren mostrar algo de gratitud, en contacto con nosotros para ayudar.

LA MISIÓN DEL PROGRAMA DE MAYOR 60 PLUS

Senior Program 60plus del Centro de la Diversidad ofrece LGBTQ + Mayores en el condado de Santa Cruz y las oportunidades en la zona de los alrededores para mejorar su calidad de vida a través de actividades sociales y recreativas. También proporcionamos LGBTQ + Envejecimiento entrenamientos sensibilidad cultural a las organizaciones de servicios de alto nivel de la zona para ayudarles a mejorar sus servicios para entender mejor y servir LGBTQ + ancianos.


MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información, llame al 831-425-5422 x108 o correo electrónico 60plus@diversitycenter.org