Educativos y sociales Actividades Para LGBTQ+ jóvenes y sus aliados

youth programs (p and s).jpeg

Grupo de Jóvenes LGBTQ +  

Nuestro grupo, que se reúne los Sábado, se compone de jóvenes que se han unidos para diseñar e implementar eventos y aprender habilidades de liderazgo mientras nos conectamos con nuevos amigos y tenemos un gran tiempo. Todos los adolescentes en la escuela secundaria y preparatoria son bienvenidos a unirse!

 

Siendo un adolescente puede ser como montar el Giant Dipper! Una serie de bellas altas y bajas sorprendentes. Un director de la escuela lo llama: "La vez que abrimos todas las ventanas." Este tiempo puede ser confuso, vulnerable, e incluso hacernos sentir solo.

En el Centro de la Diversidad ofrecemos varias oportunidades para que los jóvenes se mueven a través de los altibajos con menos lucha.

A través del Programa de Jóvenes del Centro de la Diversidad, ofrecemos apoyo a:

  • escuelas para ayudar a los niños que no pueden "encajar." Apoyamos clubes de Alianzas Gay-Hetero para alentar a los adolescentes a convertirse en líderes de tolerancia y aceptación.
  • Ayudamos a adolescentes y familias con sus cuestiones de género y la atracción hacia el mismo sexo, la tolerancia y la superación de la discriminación.

En nuestro campamento anual Queer, los adolescentes tienen un campamento de verano seguro y supervisado para divertirse, ser ellos mismos, aprender habilidades de liderazgo y encontrarse con amigos.

CUANDO:

Viernes: 3:30 pm - 6:00 pm

Sábados: 1:00 pm - 3:30 pm

DÓNDE:

Viernes: First Christian Church, 15 Madison St, Watsonville, CA

Sábados: El Centro de Diversidad (a menos que haya una salida de campo especial), 1117 Soquel Avenue, Santa Cruz

Apoyo GHA

El Centro de Diversidad ofrece apoyo a todo el Condado de Santa Cruz alianzas Gay-Hetero (GHA). Si un GHA está planeando un evento, buscando un orador invitado, necesita ayuda con organización, y más, El Centro de la Diversidad está aquí para ayudar.

Eventos

El Centro de Diversidad apoya eventos que los adolescentes quieren! Hemos sido anfitriones de los eventos Break the Silence, hemos hecho fogatas en la playa, bailes y mucho más! Los trabajadores del Centro de Diversidad en asociación con los adolescentes locales planifican eventos especiales.

Grupos de apoyo de jóvenes trans (12-18)

Grupo de Apoyo Transmasculino : Venga al Centro de la Diversidad para nuestro grupo Transmasculino juvenil. Ofrecemos un espacio abierto y aceptante para la juventud de ideas afines para compartir experiencias, apoyo y actividades excitante. Todos los jóvenes del espectro transmasculino son bienvenidos!

1er y 3er viernes: 17:00-19:00

El Centro de Diversidad del Condado de Santa Cruz, 1117 Soquel Ave, Santa Cruz

 

Grupo Transfemenino: No importa dónde usted está en el espectro de género, el Programa Trans* del Centro de Diversidad tiene algo para ti. Los grupos de apoyo para y por personas trans *, referencias a los proveedores trans * amable, conversaciones animadas sobre las maneras específicas en la cual ser trans* de  nos impacta, salidas de diversión - estas son sólo algunas de las maneras en que los servimos.

2º y 4º Sábado cada mes

El Centro de Diversidad del Condado de Santa Cruz, 1117 Soquel Ave, Santa Cruz