Actividades educativas y sociales para jóvenes LGBTQ + y sus aliados


A través del Programa de Jóvenes del Centro de Diversidad, ofrecemos apoyo a adolescentes, familias y escuelas en temas de género, sexualidad, aceptación y superación de la discriminación.

DURANTE EL REFUGIO EN ORDEN, EL CENTRO DE DIVERSIDAD OFRECE GRUPOS VIRTUALES Y PRIVADOS PARA JÓVENES LGBTQ+ CON ACTIVIDADES DIARIAS:

Grupos Virtuales de Jóvenes de Santa Cruz y Watsonville
Contáctenos por correo electrónico youth@diversitycenter.org o por DM @diversity.youth en Instagram para la invitación al grupo Discord.

Grupo Virtual Juvenil Expansivo de Género
Contáctenos por correo electrónico genderexpansive@diversitycenter.org o por DM @genderexpansiveteen en Instagram para la invitación al grupo Discord.

Domingos de Narradores: Acompáñenos en talleres semanales de narración que cubren muchas formas, incluyendo el juego de lectura, escritura, dibujo cómico, paneles en vivo con cineastas/músicos/autores profesionales, teoría de la música y juegos de rol.

Películas de los Lunes: ¡Veamos juntos una película queer o adyacente queer y hablemos después!

Habilidades Para la Vida: Aprenda y practique algo nuevo y útil todos los martes, incluyendo el presupuesto, el registro de viñetas, la mecánica de bicicletas, la carpintería básica y más.

Show de Cocina: Acompáñenos en Instagram Live o YouTube Live todos los miércoles, de 4 a 6 p.m., para una transmisión simultánea en vivo de nuestro programa de cocina local. Publicaremos los ingredientes que deberá seguir durante la semana anterior. Esto es apto para todas las edades. ¡Póngase en contacto con youth@diversitycenter.org si desea organizar un espectáculo!

Retroceso Jueves: Vengan con nosotros en un viaje en el tiempo antiguo hasta el presente, mientras exploramos la historia queer alrededor del mundo.

Reunión Juvenil: Cada Viernes para el grupo de Watsonville, de 3:30 a 6pm.

Reunión Juvenil: Cada Sábado para el grupo de Santa Cruz, de 1 a 3:30pm.

Género Expansivo: Cada Sábado de 4 a 5:30pm.

Encuentre más recursos para jóvenes aquí:
Recursos Para Jóvenes LGBTQ+

Las reuniones regulares de jóvenes LGBTQ + se reanudarán en persona una vez que se haya levantado el refugio en el lugar

Nuestros grupos de viernes y sábado reúnen a jóvenes queer, trans y aliados para brindar apoyo, comunidad y oportunidades de liderazgo. Todos los jóvenes entre las edades de 12-18 son bienvenidos a unirse, independientemente de su sexo o la sexualidad.

Reunión de Watsonville
Cada Viernes, 3:30 pm — 6:00 pm
First Christian Church, 15 Madison St, Watsonville, CA

Reunión de Santa Cruz
Cada Sábado, 1:00 pm – 3:30 pm
The Diversity Center, 1117 Soquel Avenue, Santa Cruz

Género Expansivo
Cada Sábado, 4:00 - 5:30 pm
The Diversity Center, 1117 Soquel Avenue, Santa Cruz

También ofrecemos grupos de apoyo para jóvenes trans y cuestionadores. Puede encontrar más información aquí: El Programa Trans*

Apoyo escolar

El Centro de Diversidad ofrece apoyo a las escuelas del Condado de Santa Cruz visitando las Alianzas de Género y Sexualidad (GSA) y brindando presentaciones educativas y capacitación para estudiantes y personal. Desde organizar un evento o campaña, comenzar un nuevo club o buscar oradores invitados, el Centro de Diversidad está aquí para ayudar.

Eventos comunitarios

El Centro de Diversidad trabaja en asociación con adolescentes y organizaciones locales para planificar eventos divertidos y orientados a los activistas, tales como: manifestaciones de Breaking the Silence, nuestro campamento queer anual, y bailes juveniles en todo el condado.


Recursos para educadores

image-asset.png

¿Eres un educador que se pregunta cómo mejorar la inclusión LGBTQ + en tu aula? ¿Tienes curiosidad por saber cómo convertirte en un mejor aliado para los estudiantes queer? ¡Nuestro Programa Juvenil lo tiene cubierto! Esta presentación generada para los jóvenes lo ayudará en su trabajo para construir y mantener su salón de clases un espacio seguro. Si está interesado en recibir una copia gratuita de la presentación, envíe un correo electrónico a nuestro programa juvenil a youth@diversitycenter.org.