Eliminando Temor y Parcialidad

triangle speakers (p and s).jpeg

En este momento (lesbiana, gay, bisexual, trans, intersexual, [queer] y aliados) ayudantes quizás se están yendo de sus trabajos o casas para uno de cien eventos donde habrá pláticas honestas, y sentimentales con completos extraños.

Las experiencias de sobrepasar la adversidad: los logros y conflictos, el temor y el amor, los momentos altos y bajos es lo que hace estos grupos tan impactante. Este es el Programa de Hablantes de Triángulo.

En este programa, we trabajamos para eliminar el temor, prejuicio, y odio contra la gente y comunidad [LGBTQ+] para hacer existir un clima más saludable para los miembros de la comunidad para que vivan vidas sanas y saludables.

Cienes de hablantes han compartido sus increíbles cuentos de triunfo y fe a miles de personas haciendo su camino por la costa central en los últimos 22 años. Este departamento de educación is unas de las formas más importantes en las que vamos quebrando las barreras entre el condado de Santa Cruz por los últimos años.


MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información o aprender cómo puede convertirse en un orador de este programa, contáctenos al (831) 425-5422 x106 o trianglespeakers@diversitycenter.org.